Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Acosta y Cuello palpitaron la final del Playoff del torneo Apertura de fútbol

El delantero de Liniers superó los 600 partidos en la Liga del Sur y estará presente en otra definición. "Fito", por su parte, es el actual DT velezano y lo dirigió al "9" en el ascenso de La Armonía en 2022.

Se conocen de memoria y, por eso, intercambiaron chanzas. Julio Acosta, delantero de Liniers, y Rodolfo "Fito" Cuello, DT de La Armonía, se enfrentarán mañana en la final del Playoff del torneo Apertura del fútbol de la Liga del Sur.

Ambos estuvieron en Diario Deportivo, programa que se emite de lunes a viernes, de 13.30 a 14.30, por La Nueva Play, para dejar sus sensaciones de cara a un compromiso clave, donde surgirá el finalista del certamen para enfrentar a Huracán, en cancha neutral.

"Será un partido difícil, parejo. En la Liga nos conocemos mucho y en estas instancias no se regala nada. También lo fue con Bella Vista, donde se definió por penales. Veremos si podemos aprovechar la racha positiva en nuestra cancha", dijo Rodolfo Cuello, quien tendrá asuencias relevantes como Nicolás Díaz Bender y Franco Cuello, ambos expulsados ante Bella Vista, y Juan Martín González, quien padece una fractura en el tabique nasal.

"Llegamos bien después de haberle ganado a Huracán en su cancha. Liniers demostró estar preparado para estas instancias. ¿Que ya lo conozco a "Fito"? Sí, lo tuve de técnico el año pasado. Y ahora voy a pasar el informe a mis compañeros de cómo nos van a jugar (risas). Es más, voy a estar a cargo de la charla técnica, jajaja", señaló el experimentado Julio Acosta, quen cumplió 601 partidos en la Liga ante Huracán -además ganó 12 títulos- y va por más.

Mirá el programa completo: