Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Saladillo: mató a balazos a una compañera de trabajo y está prófugo

Renzo Eduardo Chidichimo tenía una restricción perimetral porque la acosaba sexualmente, indicaron fuentes oficiales.

Foto: Twitter @mauroszeta

Una joven de 25 años fue asesinada a balazos por un compañero en la empresa en la que trabajaban en el localidad bonaerense de Saladillo y este se dio a la fuga.

La joven asesinada fue identificada como Rocío Noemí González, a quien el principal sospechoso, Renzo Eduardo Chidichimo, que es intensamente buscado, no se podía acercar ya que tenía dictada una restricción perimetral.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en la sede de una compañía de alarmas ubicada en Ibáñez Frocham al 2800.

Trascendió que, tras el ataque, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Zonal General Doctor Posadas, donde finalmente perdió la vida.

Efectivos de la comisaría Primera de Saladillo buscan al sospechoso en toda la localidad y personal de la Policía Científica fueron convocados para la realización de las pericias.

Se informó que Chidichimo acosaba sexualmente a la joven y que, por tal motivo, la Justicia le había dictado la restricción perimetral.

La causa quedó a cargo de la fiscal Patricia Hortel, de la Unidad Funcional N° 2, y de la jueza Patricia Noemí Altamiranda, titular del Juzgado de Garantías N° 7. (NA)

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas