Bahía Blanca | Sabado, 25 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 25 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 25 de mayo

Taylor Swift viene a la Argentina: confirmó dos shows en River

Los fanáticos estallaron las redes sociales tras el anuncio con el que especulaban hace meses. La cantante estadounidense llegará al país en noviembre.

La cantante de pop estadounidense Taylor Swift se presentará en Argentina con dos conciertos en el Estadio de River Plate el 9 y 10 de noviembre próximos en el marco de su gira internacional "The Eras Tour", confirmó la artista en sus redes sociales.

En los últimos días crecían las especulaciones en redes sociales respecto de un inminente anuncio de parte de la cantante, y finalmente se confirmó que Swift llegará por primera vez al país.

Con el anuncio, las redes sociales estallaron con los mensajes de los fieles swifties, fanáticos de la intérprete, que esperaban su llegada a la Argentina desde hace meses.

Según se anunció, las entradas para ambos shows estarán a la venta para clientes de un banco a partir de este lunes a las 10 de la mañana y por 24 horas (o hasta agotar stock, lo que suceda primero), en tanto que la venta general comenzará el martes 6 de junio a las 10.

El valor de las entradas generales asciende de los 16 mil a los 75 mil pesos, dependiendo de la ubicación en el estadio. Además, se publicaron paquetes Vip que van desde los 67.500 a 155 mil pesos.

La gira internacional comenzará el 24 de agosto con tres fechas en la Ciudad de México. Luego, tras los dos conciertos en el estadio de River, las presentaciones continuarán en Brasil con un show el 18 de noviembre en Río de Janeiro y otros dos (el 25 y 26 de ese mes) en San Pablo.

En todas las fechas de América Latina, Taylor Swift contará con la cantante norteamericana Sabrina Carpenter como invitada especial. (Télam)