Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Guido Villar no dejó pasar una: "Estuve nueve horas tirado durmiendo en el auto"

El arquero que pertenece a Olimpo atraviesa un período de adaptación en el fútbol grande y, en particular, en Capital Federal. Del debut en Primera ante Colón a las anécdotas más desopilantes.

Guido Villar está viviendo un presente cargado de ilusiones. El arquero que pertenece a Olimpo y está a préstamo en Barracas Central lleva dos partidos consecutivos en el primer equipo del "Guapo", donde tuvo que suplantar a Andrés Desábato, el golero titular.

Su debut se produjo ante Colón, en Santa Fe -empate 1-1-, donde tuvo una destacada actuación, y el último fin de semana también salió airoso del compromiso ante San Lorenzo, escolta de River en la Liga Profesional.

Guido habló en Diario Deportivo, que se emite a través de La Nueva Play, de lunes a viernes de 13.30 a 14.30, y dejó sus sensaciones sobre lo que fueron esos dos partidos y cómo se está adaptando a la nueva vida lejos de Bahía Blanca.

"Y me muevo más fácil ahora con el auto, puedo llegar a lo de 'Tincho'. ¿Pocho? No, ahora tiene visita y no le puedo caer a tomar mate, pero a 'Tincho' sí, jajaja. Lástima el imprevisto del jueves, porque fui a jugar a Reserva y cuando salí se cortó la correa del alternador y quedé tirado en Ciudad Evita. Lo llamé a 'Tincho', que estaba solo, y me hizo el aguante. Dormimos la siesta en el auto (risas); la grúa del seguro nunca lo fue a buscar y ahí quedó, jajaja", dijo Villar.

"Estuve nueve horas durmiendo en el auto en Ciudad Evita, hasta las 9 de la noche. No conocés nada, te querés ir a la mierda. Con el cansancio que teníamos era como una cama de dos plazas. Ya pasó, lo pudimos arreglar y estoy disfrutando este momento futbolístico, que me pone muy contento", agregó.

Villar se aparta del ruido de la gran ciudad y no le molesta pasar desapercibido, pese a que en poco tiempo, si sigue así, le llegará el reconocimiento.

"Lo vivo tranquilo, como si estuviera en Bahía. En Capital es mejor pasar desapercibido, no me gusta sobresalir ni estar en las redes sociales. Esas cosa las dejo en un segundo plano", afirmó.

"Me pone bien poder vivir del fútbol, porque mi familia disfruta así. Mi deseo es poder seguir sumando minutos y apoyar desde donde me toque, ya sea como arquero o suplente, siempre tratao de ser buena leche".

Mirá el programa completo: