Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Villa Mitre: intentó robar un comercio y recibió dos disparos

El delincuente fue sorprendido in fraganti por la Policía. Debió ser trasladado en código rojo al hospital Penna.

La Policía Federal se acercó al lugar.

Un delincuente recibió dos disparos tras un intento de asalto frustrado en el comercio "Micro House", en el barrio de Villa Mitre.

El hecho ocurrió alrededor de las 20, en la intersección de las calles Washington y Maipú.

Según informaron fuentes oficiales, el ladrón había logrado reducir a dos empleados y a un cliente, mientras seleccionaba artículos para llevar consigo en una mochila.

Gracias a un llamado al número de emergencia 911, la Policía de la comisaría Cuarta se presentó rápidamente en la escena.

Durante el intento de arresto, el sospechoso apuntó con un arma hacia los agentes, recibiendo en respuesta dos disparos.

El hombre, de 40 años, fue trasladado al hospital Penna en código rojo por una ambulancia del servicio de emergencias médicas Siempre. Sufrió dos heridas de bala en el área abdominal y alrededor de las 21 era sometido a una intervención quirúrgica.

Las autoridades se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes. Interviene en las pericias la Policía Federal ya que los efectivos involucrados pertenecen a la Bonaerense.

En el lugar estuvieron presentes el comisario Gonzalo Bezos, jefe de la Policía de Bahía Blanca, y Federico Montero, director provincial de Fiscalización Policial.