Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Con Cristina: los dirigentes bahienses que estuvieron en la Plaza de Mayo

A través de las redes sociales, Federico Susbielles, Carlos Quiroga y Gabriel Godoy se mostraron en el acto encabezado por la Vicepresidenta.

Actualizado a las 23:25

Dirigentes bahienses estuvieron presentes esta tarde en la Plaza de Mayo, donde la vicepresidenta Cristina Kirchner dio un discurso al celebrar los 20 años de la asunción de Néstor.

Entre los que se expresaron a través de las redes sociales estuvieron el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles; el coordinador seccional de la Defensoría del Pueblo, Carlos Quiroga, y el máximo referente de La Cámpora a nivel local, Gabriel Godoy.

Junto a Susbielles se lo pudo ver además a Álvaro Díaz, director de PAMI Bahía Blanca, y también se hizo presente la senadora provincial Ayelén Durán.

"El trabajo, la construcción y la felicidad siempre son colectivas. Así lo planteó Néstor un 25 de Mayo hace 20 años, y hoy vinimos nuevamente a reafirmarlo con Cristina a Plaza de Mayo. Nada más lindo que caminar acompañado. ¡Sigamos adelante con más fuerza que nunca!", dijo Susbielles tanto en Twitter como en Instagram.

En tanto, Quiroga publicó dos tuits. "Mirá si nos iba a frenar la lluvia... #ArgentinaConCristina" y "Qué tarde, por favor! #ArgentinaConCristina", expresó el exconcejal por el Frente de Todos.

Y más tarde, Godoy compartió una frase de la expresidenta: "Yo soy del pueblo y de ahí no me muevo", y agregó: "Hermosa jornada de militancia en plaza de Mayo, recordando a Néstor a 20 años de su asunción. Ni la lluvia pudo frenar otro gran día histórico del peronismo".

Otros políticos locales aludieron al acto, como la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Gisela Ghigliani, quien destacó en Twitter una frase de CFK: “Me proscriben porque nunca fui de ellos, yo soy del pueblo y de ahí no me muevo”.

También el exconcejal Matías Italiano se hizo eco de algunas palabras de la Vicepresidenta: “¿Fue magia? ¿Somos unos genios? No, fue el modelo de construcción de la sociedad, un modelo de producción, de valor agregado, de inclusión social, de sostenimiento de la industria nacional, de buenos salarios. Porque no es pecado pagar buenos salarios…”, tuiteó.

Ya entrada la noche, cerca de las 22, la senadora Durán también se sumó a los mensajes en Twitter y destacó la misma frase que Ghigliani. "Estuvimos en Plaza de Mayo para escuchar a @CFKArgentina a 20 años de la asunción de Néstor Kirchner", agregó.