Hallan chats comprometedores en el celular de Marcelo Corazza
Tras ello, el fiscal amplió la investigación. La Justicia deberá informar si el ex productor de Gran Hermano queda nuevamente detenido en la causa por corrupción de menores.
Marcelo Corazza está siendo procesado por corrupción de menores y, si bien se le dictó la falta de mérito como integrante de una red de trata de personas, el fiscal apeló la decisión y ahora recibió el peritaje al celular del exproductor.
Por el contenido comprometedor encontrado por la Justicia en los chats del primer ganador de Gran Hermano, el fiscal Patricio Lugones decidió ampliar la investigación.
La próxima semana Corazza podría recibir la decisión de los jueces de la Cámara de Apelaciones, quienes deberán comunicar si mantienen la falta de mérito y, sobre todo, si el productor queda detenido o sigue en libertad.
Sin embargo, la decisión de ampliar la investigación es un revés para el imputado. El requerimiento ocurrió el 18 de mayo pasado, luego de que se hiciera de la pericia al teléfono del productor.
En el celular de Corazza fueron hallados, en principio, chats, fotos y videos que serían comprometedores. De acuerdo con las fuentes de la investigación, el magistrado debe esclarecer si los involucrados en esas conversaciones eran mayores o menores al momento de intercambio.
Se trata de dos personas involucradas con las que Corazza mantenía charlas de alto contenido sexual.
Además, en el celular se encontró que el ex Gran Hermano recibió material audiovisual para adultos y el fiscal deberá determinar si fue a cambio de dinero.
La trama policial de la detención a Marcelo Corazza
Corazza fue detenido el 20 de marzo en su casa de General Rodríguez. A su vez otras tres personas también fueron apresadas en distintos allanamientos en el país por orden del juez Javier Sánchez Sarmiento, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48.
El hecho generó amplio revuelo mediático, no solo por la gravedad de las acusaciones, sino porque en aquél entonces el reality conducido por Santiago del Moro todavía se encontraba al aire y en etapas decisivas.
Casi 15 días después, el exproductor fue liberado de la Alcaldía 3 de la Ciudad de Buenos Aires por falta de mérito y al regresar a su domicilio sostuvo ante los medios que era inocente.
Corazza quedó imputado por un hecho ocurrido en 2001. La víctima, que en ese entonces tenía 12 años, denunció que el ex ganador del reality lo subió a su vehículo, lo llevó a Costanera Sur y se exhibió obscenamente frente a él.
En la causa siguen detenidos Francisco Rolando Angelotti, Raúl Ignacio Mermet y Andrés Fernando Charpenet. (Con información de NA e Infobae)