Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El artista nómade que anticipa el finde largo con un show en Bahía

Llegó a nuestra ciudad en su combi Volkswagen y realizará su espectáculo “Desquiciado”, este miércoles, a las 21, en Espacio Juanita Primera (Alvarado 818).

Uke Geraci llegó a Juanita Primera al mando de su "Doctora".

Uke Geraci es un artista nómade que hace teatro y stand-up. Anduvo por distintos lugares de América del Sur montado a su Motorhome y ahora está en nuestra ciudad para presentar su espectáculo.

Anticipando el fin de semana largo presentará “Desquiciado”, show de Stand Up, este miércoles, desde las 21, en Espacio Juanita Primera (Alvarado 818). Reservas al +54 9 291 4439390.

“Soy de un poco de todos lados. Técnicamente soy chubutense porque tengo documento en Puerto Madryn pero pasé mucho tiempo en Mar del Plata y de Buenos Aires”, aclara Uke.

Se enfoca en llevar su visión del mundo a través de su espectáculo, mientras se aleja de la ciudad para volver a las raíces del teatro itinerante.

“Este viaje en combi ya lleva cuatro meses. A la combi le puse el nombre ‘Doctora’ porque es una combi Volkswagen que usaban en los años ’80 en la provincia de San Luis para ir vacunando entre los pueblos. Así que le en la transformación a Motorhome le puse ese nombre”, reveló Geraci.

Volviendo a su espectáculo, el comediante presentará “Desquiciado", inspirado en la intensidad de la vida en la ciudad y en sus viajes por diferentes lugares.

“Tiene todo el desquicie de la gran ciudad, de la capital, pero claro, en los viajes te van pasando cosas de manera muy intensa y eso también forma parte de lo que verán”, aclaró.