Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Todo listo para palpitar el "Clásico de las Estrellas" en Bahía

Este domingo desde las 14.30 en el Dow Center, se viene otro Boca-River senior. Habrá sorpresas, se sortearán camisetas firmadas y un show de música previa.

Con la presencia de exfutbolistas de River y Boca, más algunos del medio local para completar ambos planteles, este domingo se vivirá en Bahía Blanca un nuevo "Clásico de las Estrellas".

El escenario será el Dow Center, a partir de las 14.30, según se desprende de la presentación que tuvo lugar hoy en el Museo del Deporte local.

“Va a ser una fiesta, tal como nos pasó en el 2017. El lugar es ideal, la gente lo toma así, sabe a qué va; es un acontecimiento único. Tendremos sorpresas, se sortearán camisetas firmadas y un show musical acompañará el gran acontecimiento deportivo”, expresó Mariano Gregorini, a cargo de la organización.

“Todos están jugando en el campeonato de fútbol senior en Buenos Aires, por lo que se encuentran en actividad. Cuando la pelota se mueve, todos vemos el clásico”, aseguró.

 

Los planteles

-River: Oscar Passet, Ariel Ortega, Cristian Castillo, Ariel Franco, Martín Poncetta, Esteban Angellini y Sergio Escudero. DT: Rodolfo "Fito" Cuello.

-Boca: Roberto Abbondanzieri, José "Pepe" Basualdo, César La Paglia, Aníbal Matellán, Matías Vázquez, Hernán Rosell y Alejandro López Rueda. DT: Fabián Tuya.