Imputan a un médico por herir a un músico con un arma
El acusado de lesiones leves es Santiago Boughen, quien le habría disparado a Agustín Rodríguez mientras este tocaba afuera del bar Kluppelberg.
Un médico del Hospital Municipal quedó imputado de herir con un proyectil de aire comprimido a un músico que el fin de semana tocaba con su banda en una cervecería del macrocentro.
El acusado es Santiago Boughen (42), a quien el fiscal Marcelo Romero Jardín le atribuyó el delito de "lesiones leves" en perjuicio de Agustín Rodríguez (37).
Según informó la Policía, la víctima resultó con un impacto de balín que le provocó una herida en el brazo, mientras el viernes a la noche brindaba un recital en el deck exterior del bar Kluppelberg, ubicado en Lamadrid 261.
El herido recibió asistencia médica, radicó la denuncia correspondiente y posteriormente efectivos policiales de la comisaría Primera establecieron que el autor del hecho sería Boughen, con domicilio en cercanías del local nocturno.
Allanamiento negativo
Los investigadores allanaron hoy la vivienda del denunciado, en búsqueda del "arma de proyección con la que efectuó el disparo", pero el resultado fue negativo.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8, a cargo del doctor Romero Jardín.