Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Federal A: Villa Mitre adelanta al viernes antes de viajar a Junín

Ese día, el tricolor recibirá a Círculo Deportivo en el Fortín teniendo en cuenta que el martes se presenta por Copa Argentina. Lininiers, Sansinena y Olimpo juegan el domingo.

 

Foto: Tomás Bernabé-La Nueva.

Villa Mitre solicitó jugar este viernes, recibió el ok del Consejo, de la Aprevide y del rival, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, y ese día será local por la octava fecha de la Zona 1 del Federal A.

El cotejo se inicia a las 18 en El Fortín y el tricolor necesita cambiar el semblante tras la derrota ante Olimpo en el clásico, sobre todo porque 96 horas después, el martes 2 de mayo, se debe presentar por Copa Argentina en Junín.

Desde las 17.10 enfrenta a Arsenal por 32 avos de final, en el escenario de Sarmiento. El arbitro designado es Adrián Fralnklin, los asistentes Gisela Trucco y Juan Del Fueyo y el cuarto Nahuel Viñas.

Siguiendo con la programación, el domingo, a las 16, Liniers y Sansinena se medirán en el estadio Alejandro Pérez y a las 19, el líder Olimpo visita al otro aurinegro, Santamarina, en el Panamericano de Tandil.

El otro compromiso de la jornada, Cipolletti-Sol de Mayo, iría el domingo desde las 16.

Posiciones: 1) Olimpo, 14 unidades; 2) Sansinena y Liniers, 11; 4) Germinal, 10; 5) Villa Mitre, 8; 6) Cipolletti, 7; 7) Santamarina, 6; 8) Círculo Deportivo y Sol de Mayo, 4.