Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Olimpo, con todos a disposición para enfrentar a Boca y la frase “bomba” del DT

El plantel aurinegro viaja a Chaco el viernes a la tarde, en vuelo charter y con 20 futbolistas.

 

Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

Sin lesionados ni suspendidos, Olimpo cumplió esta mañana una animada práctica con vistas al duelo frente a Boca, este sábado en Chaco por los 32 avos de final de la Copa Argentina.

El aurinegro, que tiene fecha libre en el Federal A, realizó tareas físico-técnicas, con tenencia de pelota, duelos de uno contra uno y circuito de pases, todo en espacios reducidos.

Y se habló mucho de la frase del técnico Arnaldo Sialle, que a modo de advertencia, en diálogo con Fútbol 910, programa que se emite por Radio La Red, señaló: “si te toca perder, no hay que cambiar la camiseta con el rival. Si los jugadores quieren la camiseta de Boca, que la compren en una casa de deportes”.

Inmediatamente después aclaró “confío en el plantel que tenemos, vamos a Chaco muy ilusionados”.

"Soñé que hacía un gol", contó Amarilla

En el último encuentro que Olimpo sostuvo por la Copa, 0-2 frente a Argentinos Juniors en la edición anterior (8 de marzo de 2022), el lateral izquierdo Juan Perotti fue expulsado a los 20 minutos del segundo tiempo. Recibió un partido de sanción, pero antes que arranque la temporada futbolística actual, el Tribunal de Penas de la AFA aplicó la amnistía para los suspendidos en cada una de las categorías oficiales. Entonces, los que debían tres fechas o menos quedaron habilitados.

Mirá cómo conseguir entradas para Olimpo-Boca

De esta manera, es muy posible que el DT repita a los once que vienen de golear a Sol de Mayo, el domingo en el Carminatti: Martín García; Iván Antunes, Sebastián Alvarez, Martín Pucheta, Perotti; Facundo Affranchino, Claudio Cevasco, Santiago Gutiérrez; Diego Ramíerez; Cristian Amarilla y Alejandro Toledo.

La delegación olimpiense parte en vuelo privado el viernes a la tarde desde el aeropuerto local y regresa el domingo a la mañana. Viajan 20 futbolistas.