Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Con un golazo de Messi, PSG lo dio vuelta y sigue firme

El argentino marcó el definitivo 2 a 1 ante Toulouse. En el puntero de la Liga de Francia no estuvieron los lesionados Mbappé, Neymar y Sergio Ramos.

El puntero París Saint Germain, con un golazo del astro argentino Lionel Messi y sin tres figuras que están lesionadas, el francés Kyllian Mbappé, el brasileño Neymar y el español Sergio Ramos, superó como local a Toulouse por 2 a 1, en el marco de la fecha 22 de la Ligue 1 de Francia.

El líder de la competencia comenzó perdiendo, ya que el visitante comenzó ganando con un gol del holandés Branco van den Boomen (de tiro libre) a los 20 minutos.

Sin embargo, el marroquí Achraf Hakimi estableció la paridad a los 38 minutos con un soberbio zurdazo.

Ya en el complemento, Messi apareció para concretar un lindo remate de zurda desde afuera del área cuando se jugaba el minuto 13.

Con este gol, el argentino llegó a las 10 conquistas en la competencia, además ya registra 10 asistencias.

El encuentro se jugó en el estadio parisino de Parque de los Príncipes y será televisado por la señal ESPN.

PSG llegó diezmado al cotejo por varias ausencias importantes. 

Mbappe sufrió una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral que le demandará un tiempo de recuperación de tres semanas, por lo tanto no jugará el cotejo de ida ante el Bayern Munich alemán por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El brasileño Neymar y el zaguero español Sergio Ramos no estarán presentes por lesiones musculares aunque el parte médico indica que la próxima semana ya se entrenarán normalmente.

Con la victoria de hoy, el conjunto parisino le sacó 8 puntos de ventaja al Olympique de Marsella, que mañana recibirá a Niza.

Posiciones

PSG 54 puntos; Olympique de Marsella 46, Lens 45 , Mónaco  41, Rennes 40, Lille y Lorient 35, Niza 31, Clermont 30, Olympique de Lyon, Reims y Toulouse 29, Nantes 22, Montpellier 20; Brest y Troyes19, Ajaccio 18, Racing de Estrasburgo 15, Auxerre 13 y Angers 8.