Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Tres personas hospitalizadas por un incendio en el macrocentro

También hubo muchos evacuados. Ocurrió en un conjunto de viejos departamentos ubicados a la altura de Brown al 400, en Bahía Blanca.

Foto: Google

Una mujer y dos menores hospitalizados, además de decenas de evacuados fue el saldo que arrojó el incendio ocurrido en las últimas horas en una vieja vivienda ubicada en el macrocentro bahiense.

Según indicaron testigos, en ese lugar, ubicado sobre Brown al 400, en un sector donde hay viejos departamentos, se originó fuego en una de las dependencias y no pudo ser detenido, provocando ahumamiento y daños en las inmediaciones.

Debido al fuego, que algunos testigos aseguran que fue provocado en forma intencional, el sector concurrió personal de Bomberos perteneciente a los cuarteles Central y Alberdi.

Otros testigos señalaron a "La Nueva." que el fuego habría comenzado cerca de la medianoche del sábado, cuando algunas personas estaban haciendo un asado y las llamas tomaron parte del techo. Si bien -cuentan- trataron de apagarlo con agua y palas, no pudieron hacerlo.

"Son departamentos que se encuentran en muy mal estado", se explicó.