Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Dos grandes espectáculos darán cierre al año en Bahía Blanca

Les Luthiers y Soldadores sin careta se presentarán en la ciudad. Entradas en Ticket Bahía.

Dos destacados espectáculos darán cierre al año en Bahía Blanca, ofreciendo opciones de entretenimiento de primer nivel.

Les Luthiers y Soldadores sin careta se presentarán en distintos espacios de la ciudad y las entradas ya se encuentran disponibles en la página oficial de Ticket Bahía.

Les Luthiers

El afamado grupo humorístico-musical Les Luthiers se presentará hoy viernes a las 21 horas y mañana sábado a las 19 en el Gran Plaza Teatro, ubicado en Alsina 170.

Las entradas están disponibles en ticketbahia.com, con un costo de $ 18.000 para el viernes y $ 16.000 para el sábado. Se aclara que no se permitirá el ingreso a menores de 3 años.

En su adiós después de 55 años de éxito, "Más Tropiezos de Mastropiero" ofrecerá a los amantes del humor una experiencia enriquecedora. Este espectáculo, fiel al estilo clásico de Les Luthiers, fusiona inteligencia, cultura, refinamiento y elegancia para proporcionar diversión de calidad a todas las edades.

El show gira en torno a una imaginaria entrevista con el legendario creador Johann Sebastian Mastropiero, ofreciendo una perspicaz revisión de su vida a través de ejemplos musicales y escénicos.

Carlos López Puccio y Jorge Maronna, dos miembros históricos del grupo, son los responsables de "Más Tropiezos de Mastropiero".

El elenco, compuesto por artistas como Roberto Antier, Tomás Mayer-Wolf, Martín O`Connor, y Horacio Tato Turano, junto a los alternantes Santiago Otero Ramos y Pablo Rabinovich, recibió reconocimiento internacional, presentándose en ocho países.

Soldadores sin Careta

Este grupo musical se presentará el viernes 15 de diciembre a las 21 en el Teatro Rossini, ubicado en Mitre 225.

Las entradas están disponibles en ticketbahia.com por $ 4.500. Las puertas se abrirán a las 20:30 horas.

Soldadores sin Careta presentará su primer EP, "La Evolución de un Sueño", grabado en Buenos Aires y producido por Bochi Bozzalla, guitarrista de Las Pastillas del Abuelo, en formato 5.1.