Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Una nena quiso regalarle una flor a Milei, los custodios se lo impidieron y el video se hizo viral

La chica de 13 años se había acercado al Hotel Libertador para esperar la llegada del presidente electo. Cómo terminó la historia.

Melanie, una nena de apenas 13 años, se encontraba en las inmediaciones del Hotel Libertador, en donde se está alojando actualmente el presidente electo, Javier Milei.

Al momento de su llegada, quiso acercarle una flor y una carta que le había llevado especialmente al futuro jefe de Estado.

En primera instancia, el equipo de seguridad no le permitió acercarse y la alejaron bruscamente, pero el llanto de la menor fue captado por las cámaras, las imágenes se viralizaron y llegaron hasta el propio Milei.

Finalmente, el personal de seguridad privada salió a buscarla, y Melanie pudo entrar al hotel. “Me explicaron que no fue a propósito, sino para protegerlo a él”, explicó .

La historia tuvo un final feliz para la niña, que -pese a no haber conocido al libertario, porque le informaron que se encontraba en una reunión- pudo conversar con la hermana del presidente electo. (La Nación)