Bahía Blanca | Viernes, 01 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 01 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 01 de marzo

En un operativo policial, detuvieron a un joven por varios delitos

Santiago Tomás Avalo, de 22 años, fue aprehendido por encubrimiento, infracción a la ley de estupefacientes y otros delitos contemplados en el Código Penal.

Un joven fue detenido ayer por su presunta implicación en delitos de encubrimiento, infracción a la ley de estupefacientes y otros contemplados en el Código Penal.

El arresto tuvo lugar durante un operativo realizado por el personal de la Comisaría Cuarta, quienes lograron interceptar un vehículo Peugeot 208 en la intersección de las calles Balboa y Azara.

Durante la inspección de la numeración de los cristales del automóvil en comparación con la chapa patente, se descubrió que no coincidían, lo que llevó a determinar que el vehículo tenía un "pedido de secuestro activo" solicitado por la UFIJ 10 del Departamento Judicial del partido de San Martín, relacionado con un robo registrado el 10 de septiembre.

Adicionalmente, en el interior del vehículo se halló documentación apócrifa y se incautaron $ 6.500, tres bochas de marihuana, tres teléfonos celulares y una balanza de precisión.

El conductor, identificado como Santiago Tomás Avalo de 22 años, fue detenido de inmediato.

La causa está siendo investigada por la UFJ 19 y la UFJ 7 del Departamento Judicial de Bahía Blanca y el Juzgado Federal en turno.