Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Regional Amateur: San Francisco venció a Racing 3 a 0 y se clasificó

En cancha de Liniers, el Santo se impuso con los goles de Alexis Vega, Alejandro Vila y Diego Romero para avanzar a la instancia de los playoffs. Huracán juega el martes y Sporting tiene libre.

Fotos: Samanta Marco.

Jugando un fútbol de alto vuelo, San Francisco venció esta noche a Racing de Carhue por 3 a 0 y sacó pasaje a la próxima instancia de Federal Amateur.

El Santo no dejó dudas y se impuso con los goles de Alexis Vega --a los 33 minutos--, Alejandro Vila --a los 68 minutos-- y Diego Romero --a los 80--.

El cotejo correspondió a la 5ª fecha de la Zona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Sur y tuvo un mal arbitraje de Emanuel Mazzoni, de Tandil.

Con este triunfo, San Francisco llegó a 9 unidades y por más que Racing lo alcance en la última jornada --recibe al eliminado Villa Rosa de Coronel Dorrego-- tiene ventaja por los partidos entre sí.

Las ubicaciones: 1) San Francisco, 9 puntos; 2) Racing, 6; 3) Villa Rosa, 0.

En el Bule

Por la Zona 4, el líder Huracán, que mañana sostendrá la primera final por el título 2023 de la Liga del Sur frente a Bella Vista, se presentará recién el martes. Ese día esperará en el bule, desde las 17, a Independiente de San Cayetano. El juez será Alejandro Krieger (Coronel Suárez). Libre permanecerá Sporting.

La tabla: Huracán, 7 unidades (con el empate le alcanza para avanzar a la otra instancia); 2) Independiente de San Cayetano, 2 y Sporting, 1