Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Primeras imágenes de la segunda temporada de “House of the Dragon”

La serie precuela de “Game of Thrones” volverá en 2024 con nuevos episodios que continuarán adaptando la novela de George R. R. Martin.

El tráiler será revelado este sábado en la Comic Con Experience 2023.

Este viernes, HBO presentó los pósters oficiales de la segunda temporada de House of the Dragon, el aclamado spin-off de Game of Thrones. La reina Alicent Hightower (Olivia Cooke) y la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) son las protagonistas de este primer adelanto que llega más de un año después del final de la primera entrega. Se espera que los nuevos episodios aborden el inicio de la guerra civil en el interior del clan Targaryen por el control de la Corona.

En el último episodio, Ser Erryk (Elliott Tittensor) otorga la corona de Viserys (Paddy Considine) a Rhaenyra, y la ahora reina autoproclamada busca soluciones diplomáticas. Mientras tanto, su esposo y tío, Daemon (Matt Smith), la desafía por sus últimas decisiones. Sin embargo, su idea de unificar el reino fracasa luego de que Jacaerys (Harry Collett) y Lucerys (Elliot Grihault) son enviados a pedir el apoyo de las casas Arryn, Stark y Baratheon.

Este último es atacado por su primo, Aemond (Ewan Mitchell), y su dragón, Vhagar, en el viaje de regreso. La primogénita de Viserys, Rhaenyra, busca cobrar justicia por la muerte de su hijo así como su lugar legítimo en el reino por la antigua promesa de su padre.

Con el fin de la era del rey Viserys, la usurpación del príncipe Aegon al Trono de Hierro y el asesinato de Lucerys Velaryon, las tensiones crecen en Rocadragón, donde los Blacks (grupo negro) están asentados a la espera del siguiente ataque contra los Greens (grupo verde), cuya sede es Desembarco del Rey.

El enfrentamiento es inminente y, como ya es sabido, esta Danza de los Dragones fue la que determinó la caída del linaje Targaryen que, dos siglos después, tendría como única heredera a Daenerys, la Madre de los Dragones.

Un avance de la nueva temporada será presentado mañana, 2 de diciembre, en la Comic Con Experience 2023 que se lleva a cabo en Brasil. Por ahora, se desconoce si se trata de un tráiler, un teaser o algún otro tipo de material inédito, como un detrás de cámaras, pero los fans están ansiosos por ver un adelanto de lo que será el gran evento televisivo de 2024. Este es solo el comienzo de lo que promete ser una guerra devastadora para el futuro de los Siete Reinos. (Infobae)