Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Tributo musical en honor a una amiga inolvidable: Paula Perrella

El próximo domingo, desde las 17, en el Rosedal del Parque de Mayo, siete proyectos rendirán un sentido homenaje a la baterista Paula Perrella.

Eva Baronio y Daniela del Gobbo rodean a Paula Perrella.

Paula Perrella dejó una huella imborrable en la escena musical de Bahía Blanca, y ahora, sus amigos y las bandas con las que compartió escenario se unen para rendirle homenaje a través de la música.

Con varias propuestas musicales presentes se realizará un festival el próximo domingo, desde las 17, en el Rosedal del Parque de Mayo, para celebrar la vida y el legado de la baterista.

Paula se fue temprano, a los 41 años, tras una valiente batalla contra una enfermedad. Ella dedicó su vida al empoderamiento de las mujeres músicas en Bahía Blanca, siendo la creadora de la Jam de Mujeres y Disidencias.

Dejó una huella imborrable en la escena musical de Bahía Blanca, y ahora, sus amigos y las bandas con las que compartió escenario se unen para rendirle homenaje a través de la música.

Proyectos participantes:

Brote

Bomba Cumbia

Frikie Frankie

Ziva

Los Toros

Die Explosiven

Paula Perrella Banda junto a la JAM

Además, proyectarán imágenes y videos de la querida amiga y su destacada trayectoria en la música. Este festival es apto para toda la familia, así que recomiendan llevar reposeras y mate.

“Este evento ha sido posible gracias a la colaboración de salas de música, el municipio, la gestión del puerto, UMSUR, fotógrafos locales, y radios amigas que han apoyado esta noble causa”, aclaran desde la organización.