Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

La canción que Marcelo Tinelli le pidió a Valeria Lynch para Milett Figueroa

El conductor se mostró cada vez más enamorado de la actriz peruana Milett Figueroa y le dedicó una canción "a Lima".

Marcelo Tinelli y Valeria Lynch.

El romance entre Marcelo Tinelli y la modelo peruana Milett Figueroa marchaba sobre rieles. A pesar de que los protagonistas mantienenno blanquearon oficialmente su relación, siempre se muestran juntos.

Anoche Valeria Lynch estuvo presente en el programa para cantar en vivo con una pareja de baile que optó por presentarse con un adagio. En ese momento, el conductor le pidió que le cantara a capella los temas más conocidos.

Pero, después de deslumbrar a todos con su voz, él le pidió un último tema que se lo dedicó a Milett. Si bien la peruana no se encontraba en el piso, el conductor destacó: “Esta canción va directamente a Perú” y sorprendió a todos.

"Para mi amor, 'Ámame en Cámara Lenta'", le pidió Marcelo Tinelli a Valeria Lynch que concedió su deseo de escuchar la canción en vivo y cuando la artista comenzó a cantrarla, el conductor lanzó: "Va dedicado a Lima".

De esa forma, Marcelo Tinelli dejó en evidencia que la canción estaba dedicada a Milett Figueroa. Por su parte, la modelo peruana no reaccionó, al gesto romántico que tuvo el conductor. Al menos no lo hizo públicamente. (Con información de Perfil)