Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Se viene una fecha muy esperada para Data en Viaje en la UNS

La sexta fecha del festival “Por una vez que nos juntamos” se realizará el próximo sábado 11. Tocan junto a Fernando Cuello y Gustavo Fernández. Gratis y a beneficio.

Valentín Hurtado, Amparo González y Bautista Carrizo.

Data en Viaje se formó en nuestra ciudad y un tiempo después dos de sus integrantes viajaron a La Plata y Buenos Aires para continuar sus estudios. Sin embargo, la banda se siguió juntando y cada vez que pueden meten fechas por acá.

Y el próximo sábado 11 de noviembre, a las 21.15, llegará el momento que esperaron durante todo 2023. Participarán del festival “Por una vez que nos juntamos”, organizado por la Secretaría de Cultura y Extensión de la UNS.

En la previa estará el compositor uruguayo Fernando Cuello junto al gran percusionista Gustavo Fernández. Todo será en el Aula Magna (Colón 80) y se solicitará un alimento no perecedero, cacao o galletitas para destinar a distintos comedores e instituciones.

No es necesario retirar tickets previamente. Las ubicaciones serán por orden de llegada.

Data en Viaje está formada por Amparo González (guitarra y voz), Valentín Hurtado (piano y voz), Bautista Carrizo (guitarra y voz), Sara Iglesias (voz) e Iñaki Lorda (batería).

“No tocamos tan seguido como nos gustaría pero creemos que eso tiene un plus. Es que todas las fechas que hacemos sn muy especiales y les dedicamos todo nuestro tiempo y energía. Por eso siempre pretendemos que salga lo mejor posible, cada vez que tocamos”, dijo Bautista Carrizo.

“Tocar en el ‘Por una vez’ es una fecha muy esperada para nosotros. Le metimos mucho empeño y vamos a dejarlo todo en Colón 80”, aclara Valentín Hurtado.

“Estamos componiendo canciones nuevas que vamos a mostrar y también tendremos invitados de otras bandas que hace tiempo tenemos muchas ganas de tocar con ellos. Va a estar muy bueno”, reveló Amparo González.