Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

La reacción de Jonatan Viale a la demanda millonaria de Marcelo Tinelli

El periodista se mostró despreocupado por los 60 millones de pesos que le pidió el conductor por acusarlo de "corrupto".

"Estamos haciendo una colecta con Maratea para juntar la guita", dijo.

"Por primera vez en la historia, Marcelo Tinelli inició acciones legales contra un periodista, contra Jonatan Viale", anunció Marina Calabró en los últimos días, al aire de Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y contó los motivos por los que el conductor del Bailando 2023 (América) accionó contra el periodista.  

"Cuadro de situación: el yategate. Es por algo que ocurrió hace poquito. Por esto que vamos a compartir es que lo demanda", anunció la periodista y puso al aire un recorte donde Jonatan Viale expresó en una de sus editoriales en LN+: "¿Va a contar algún día Tinelli cuánto dinero recibía de Lomas de Zamora para llevar a Insaurralde a su programa? Repito, no es él, es un sistema de empresarios corruptos, sindicalistas, presentadores de la tele corruptos, periodistas y políticos corruptos que viven del juego clandestino y el narcotráfico".

Yategate: qué había en las propiedades allanadas a Insaurralde

"Yo hablé con las dos partes. El riñón de Marcelo me dijo: 'Marcelo efectivamente inició una demanda. A la primera audiencia de conciliación, Viale no fue. Y ahora no queremos conciliar, vamos a juicio directo. Pedimos una fortuna sin ningún reparo, porque pensamos donarlo a la Casa Garrahan, porque por suerte Marcelo no necesita de ese dinero. Las cosas que dijo Viale no las podemos permitir. No se merece que le diga cómplice, corrupto ni socio de los narcos. Pagará la tasa de justicia y litigará, no hay arreglo posible'", contó Calabró.

Sobre "el riñón" de Jonatan Viale, Marina contó: "Dieron con su abogado, que dice: 'Lo que entiendo que pasó es que han notificado de esta audiencia de conciliación al viejo domicilio de la mamá de Jonatan. Nunca llegó la notificación y por eso no nos enteramos'".

Luego de estos sucesos, el mismo Jonatan Viale reaccionó sin preocupación a la demanda millonaria de Marcelo Tinelli por 60 millones de pesos y fue irónico. 

El periodista Fede Flowers se comunicó con el periodista para saber qué pensaba de la demanda que le hizo el conductor y se lo tomó con humor.

"Estoy juntando guita, ¿tenés unos mangos? Jajaja", disparó el presentador de LN+ en un primer mensaje. "Estamos haciendo una colecta con Maratea para juntar la guita. Abrazo grande. Sigo laburando, gracias", sentenció Viale, sin ganas de hablar con seriedad sobre el tema. (Perfil)