Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Horacio Balbuena: "La gente de Sporting es muy pasional, pero me trata con respeto"

El defensor rojinegro tenía su pasado en Rosario Puerto Belgrano, aunque, según dijo, nunca le reprocharon esa situación ante la adversidad del equipo.

 

"En el primer tiempo nos costó, seguramente por los nervios y lo que significaba el partido para nosotros. Y, además, Comercial es un buen equipo, el gol (de Martorano) fue un baldazo de agua fría porque hasta ese momento el trámite era parejo. Se hizo duro, aunque por suerte ellos bajaron la intensidad, algo que habíamos hablado. Y si bien tardó en llegar el empate, después de eso lo pudimos definir".

Horacio Balbuena, defensor de Sporting, pasó por Diario Deportivo, programa que se emite por La Nueva Play, de lunes a viernes de 13.30 a 14.30, y habló de los méritos de su equipo para ganar el partido de la Promoción y dejar al rojinegro en Primera.

"¿Qué viví estando en el club? Que el hincha de Sporting es muy pasional, te exige mucho. No digo que en Rosario no haya pasado eso, porque yo también jugué en el club rival, pero el día a día es más tranquilo en un club que en el otro", señaló Balbuena.

"Todos sabían que venía de la vereda de enfrente, pero siempre ma trataron con mucho respeto y jamás me hicieron sentir que me había puesto la otra camiseta. La gente de Sporting me ha tratado muy bien", remarcó el marcador central.

Acá podés escuchar la nota completa: