Bahía Blanca | Martes, 05 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 05 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 05 de marzo

La llamativa frase de Lilia Lemoine: “La primera dama es Karina Milei”

La diputada nacional de La Libertad Avanza le respondió a un usuario de la red social X y sorprendió con lo que dijo.

La diputada nacional de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, volvió a sorprender con sus declaraciones en las últimas horas al asegurar que “la primera dama es Karina Milei”, la hermana del Presidente electo y jefa de campaña del espacio liberal durante los comicios.

La declaración de Lemoine se dio en el marco de una respuesta a un usuario de la red social X, antes llamada Twitter.

 

“Debiste ser primera dama”, expresó el usuario Ale González, a lo que ella le contestó: “La primera dama es Karina Milei”. 

El comentario del cibernauta se debe a que en el último tiempo, Lemoine confirmó los rumores de que había estado en pareja con Javier Milei: “Fue siendo ambos solteros y nunca quisimos decirlo. Ni lo hablamos con Karina. Es realmente algo intrascendente”.

La respuesta de la legisladora se viralizó rápidamente y obtuvo un sinfín de interacciones. “Me parece que está bárbaro, o sea digamos, es libertad de elegir, vamos Lilia”, “¿No era Conan?”, “Únicamente en Argentina se admite este circo”, comentaron algunas personas. 

Karina Milei, llamada como “El Jefe”, según Javier, fue para el Presidente electo la estratega de la campaña electoral que los llevó al triunfo en el balotaje ante Sergio Massa.

Además, la mujer fue el sostén emocional de Milei en momentos complejos de su vida y comparten trabajo en el ámbito político durante más de 10 años. (NA)