Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Arnaldo Sialle dejó de ser el técnico de Olimpo

No se conocieron mayores detalles, solo que “Cacho” mañana abandona nuestra ciudad.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

Aunque todavía no haya un comunicado oficial del club y no se conozcan las razones, hace algunas horas Arnaldo Sialle dejó de ser técnico de Olimpo y mañana abandona nuestra ciudad con destino a Rosario, a donde vive y está su familia.

En algún momento “Cacho” declaró que “no ascender sería un fracaso”, aunque recién hoy, tres días después de la derrota y la eliminación a manos de Gimnasia y Tiro de Salta, se conoció que el DT, que tenía contrato hasta fin de este año, no iba a continuar al frente del plantel.

¿Renunció o prescindieron de sus servicios? Al menos este medio no consiguió las explicaciones del caso, aunque es concreto que el orientador no seguirá en la edición 2024 del Federal A.

La campaña de Sialle fue brillante, pero es cierto, no logró el objetivo que desde hace cuatro temporadas persigue el club.

Fueron 35 encuentros en el campeonato que está por concluir, con 22 triunfos, 10 empates y 3 derrotas, logrando 76 puntos (70 en la fase clasificatoria, donde fue el 1 a nivel país): 72,32 por ciento.