Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

La tormenta provocó daños en distintos puntos de Bahía Blanca

Hubo ramas caídas y cortes de electricidad, entre otros inconvenientes.

La tormenta que azotó Bahía Blanca y gran parte de la zona durante la tarde de este martes, provocó varios destrozos en distintas partes de la ciudad, además de cortes de electricidad.

Según se informó desde el área de Defensa Civil, el ente recibió unos 40 llamados desde distintas partes del ejido urbano por postes inclinados, cables cortados, caída de ramas y árboles.

Un techo se voló en Humboldt 490.

También se produjo la voladura de dos techos de viviendas, sin tener que lamentar personas heridas ni tampoco fue necesario su evacuación,.

Una de ellas, una casa en obra, se ubica en la calle Spilimbergo al 2.900. Además, la voladura de las chapas también afectó el tendido eléctrico,.

Hubo varias ramas caídas en distintos lugares de la ciudad.

Mientras que en Humbolt al 400, parte del techo de una vivienda se desprendió y, junto a personal de Bomberos Alberdi, se retiró el resto que estaba suelto. En este domicilio reside una familia compuesta por cinco menores y dos mayores.

El personal de Defensa Civil trabajó en conjunto con personal de Bomberos oficiales y voluntarios, además de representantes del área de Parques.