Bahía Blanca | Viernes, 17 de mayo

Bahía Blanca | Viernes, 17 de mayo

Bahía Blanca | Viernes, 17 de mayo

Villa Mitre y Racing, rivales esta noche, juntos en una acción solidaria para el Hospital Penna

Representantes de los equipos y la filial de Bahía Blanca Lautaro Martínez, entregaron todo lo recolectado para el sector de Neonatología.

Villa Mitre y Racing, unidos por la solidaridad. Fotos: Filial Racing Bahía Blanca

Villa Mitre y Racing de Avellaneda, rivales de esta noche en la continuidad de la Liga Argentina, culminaron hoy una acción solidaria que comenzaron días atrás, para ayudar al sector de neonatología del Hospital Interzonal José Penna de nuestra ciudad.

Representantes de ambos equipos y también de la filial bahiense "Lautaro Martínez" se hicieron presentes hoy en el nosocomio para entregar todo lo recolectado durante la campaña 

Tanto los clubes como la agrupación racinguista de Bahía fueron recibiendo durante los últimos días distintos artículos como pañales RN, lavandina, toallitas húmedas, talco corporal, agua oxigenada, pervinox, algodón, gasas y alcohol.

Los jugadores de Villa Mitre que se acercaron hasta el hospital fueron Javier Bollo y Fernando Alfonso, junto con los dirigentes Alejandro González y Sebastián Arnaudo.

Mientras que por Racing estuvieron Pedro Pérez Disalvo, Joaquín Briseño, Bautista Benítez Ruesta y Sebastián Intonio (jefe de equipo).

En tanto por la filial, se presentaron Mauro Arcuri, Jose castañondo, Pablo Rulli y Luciana Biondo.

"Nos recibieron de 10, pudimos entregar las cosas y recorrer un poco las instalaciones. Estamos muy contentos y agradecidos a todos los que hicieron su aporte para que esto fuera posible y así dar una mano a un hospital público donde asisten personas de Bahía Blanca y la región", contó Arcuri, presidente de la agrupación.