Bahía Blanca | Lunes, 04 de diciembre

Bahía Blanca | Lunes, 04 de diciembre

Bahía Blanca | Lunes, 04 de diciembre

La alianza entre Juncos y McLaren que ilusiona para el futuro

El equipo de IndyCar que comanda el argentino Ricardo Juncos firmó un auspicioso acuerdo con la marca británica. 

@JuncosHollinger.

El Juncos Hollinger Racing, equipo de IndyCar que comanda el argentino Ricardo Juncos en los Estados Unidos, anunció hoy la firma de un auspicioso vínculo con la empresa McLaren Arrow, una de las marcas más poderosas del automovilismo. 

Según publicó el team con sede en Indianápolis, donde compite el argentino Agustín Canapino, esta alianza, que evolucionará con el tiempo, comenzará con un enfoque comercial y estratégico, trabajando juntos para hacer crecer sus respectivas propuestas.

Para ambos equipos (McLaren también compite en Indy), motorizados por Chevrolet, esta alianza será también una oportunidad de desarrollo de talentos, que les dará a los ingenieros, mecánicos y pilotos la posibilidad de mejorar su experiencia.

La relación estratégica será de beneficio mutuo, permitiendo a ambos equipos aprovechar sus fortalezas, y estará vigente para la temporada 2024 de la NTT INDYCAR SERIES.

“Trabajamos continuamente para fortalecer todas las áreas de nuestro equipo, y una alianza estratégica con Juncos Hollinger Racing nos ayuda a ambos a aprovechar nuestro poder comercial y de marketing, y la marca McLaren Racing de una forma nueva", expresó Gavin Ward, director del equipo Arrow McLaren.

“Nuestros dos equipos tienen muchas similitudes en el modo de atraer sponsors y fans. Estamos comenzando con esta alianza estratégica y veremos cómo puede evolucionar a partir de ahora", contó por su parte Ricardo Juncos.