Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El nuevo director de Seguridad fue comisario de Narcocriminalidad

El comisario retirado Gustavo Ávila reemplaza a Alejandro Pereyra.

   El comisario mayor retirado Gustavo Alfredo Ávila fue designado como director de Seguridad de Coronel Rosales, tras la salida de Alejandro Pereyra, infante de Marina también retirado, que el 31 de diciembre dejó su cargo "por motivos personales y familiares", luego de casi 4 años al frente de esa repartición municipal. 

   Ávila es puntaltense y se desempeñó en Bahía Blanca en la Delegación de Investigaciones (DDI), en la Comisaría Primera y en los últimos años en Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, donde llegó a ser jefe en 2019 hasta mediados del 2020.

   Con el inicio de este nuevo año 2023, el intendente rosaleño Mariano Uset también puso en funciones a la nueva directora de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, tras la salida de Adrián Otero.

   Se trata de Romina Matarazzo, quien estaba al frente de la Jefatura de Inspectores de Tránsito. 

   Además, Uset nombró a Hernán Martínez como director de Equipamiento Urbano, quien meses atrás se desempeñaba como jefe de Taller. Reemplaza a Claudio Filócamo, que dejó el cargo vacante a mediados del año pasado, cuando asumió como secretario de Servicios.