Bahía Blanca | Sabado, 04 de febrero

Bahía Blanca | Sabado, 04 de febrero

Bahía Blanca | Sabado, 04 de febrero

Apuñalaron a una joven durante una pelea en Los Almendros

Agustina Aguirre (19) está internada en el Hospital Municipal tras ser agredida con un arma blanca en la primera cuadra de Biggio. No brindó datos del hecho.

El violento ataque ocurrió en jurisdicción de la comisaría Séptima. (Archivo-LN.)

Una joven recibe asistencia en el Hospital Municipal luego de ser atacada por desconocidos con un arma blanca en el barrio Los Almendros, donde resultó con una herida punzocortante en la región costal.

La víctima es Agustina Aguirre, de 19 años, quien aproximadamente a las 4.30 de ayer fue abordada por uno o más agresores en la primera cuadra de la calle Biggio.

La agresión se produjo al parecer durante una "gresca", en momentos en que la chica se encontraba en compañía de su pareja, según informó la Policía.

La médica Graciela González Prieto, secretaria técnica del centro de salud comunal, confirmó que el puntazo "le perforó el pulmón izquierdo" a Aguirre y por tal motivo la paciente fue intervenida quirúrgicamente.

Según la facultativa, la damnificada ingresó "lúcida" en el nosocomio y se recupera de la lesión en el "hemitórax izquierdo" en la sala 9 de Cirugía."Su estado es estable", dijo González Prieto.

Esperan el alta

Una fuente policial indicó que se aguarda el alta médica de la paciente para que brinde su testimonio, ya que hasta ahora no aportó información sobre lo sucedido.

Trabajaron efectivos del Comando de Patrullas y la comisaría Séptima, y se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7.