Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Figuritas del Mundial: "En casi 20 años nunca me pasó esto", dijo un distribuidor de Bahía

Leonardo Conditi definió como "una explosión" lo que está pasando con el álbum de Qatar 2022.

Foto: Infobae

   "En casi 20 años nunca me pasó esto", dijo esta tarde Leonardo Conditi, dueño de una distribuidora que provee las figuritas del Mundial Qatar 2022 en Bahía Blanca, en comunicación con LU2.

   "Normalmente es una gran demanda las figuritas para el mundial, pero en casi 20 años nunca me pasó esto. Fue una explosión, no sé si es porque es el último mundial de Messi, pero nunca fue una cosa así. Nunca tuvimos tan poca entrega", expresó el comerciante al programa Noticias en compañía.

   Conditi explicó que le vende a kiosqueros, distribuidores y consumidores finales. "Cuando llaman a Panini les dicen que nos vengan a comprar a nosotros, pero no tenemos mercadería para entregarles", contó.

Mirá también: Furor en Bahía por el álbum del Mundial: "Nos superó, vienen 1.000 personas por día"

   "Nos entregan a cuentagotas y después tenemos que cuotificar nosotros. Hay muchos que se enojan y no nos quieren comprar la mercadería general, porque piensan que las estamos guardando o que las estamos distribuyendo en otro lado", comentó.

   Por último, Conditi sostuvo que para él no se trata de una especulación de la empresa, sino que "la demanda los desbordó" y simplemente "no tienen" figuritas.

   "Esta semana debería entrar algo, muy poquito, pero no sabemos cuándo y la semana que viene debería volver a entrar. Debería normalizarse", cerró.

Mirá también: Viralizaron el teléfono de un bahiense diciendo que tenía figuritas del Mundial y no paran de llamarlo