Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

La Mesa Barrial de Atepam y Luiggi celebrará la “Semana de las artes”

Será el miércoles venidero, desde las 9.30.

Imagen ilustrativa

   El próximo miércoles, de 9.30 a 11.30, se llevarán a cabo actividades en el Pasaje Bramuglia, en inmediaciones del Jardín N° 910, para celebrar la “Semana de las artes”.

   Contarán con la organización de la Mesa Barrial de los barrios Atepam y Luiggi, conjuntamente con distintas áreas del Municipio.  

   Participarán las distintas instituciones educativas del barrio y la sociedad de fomento, con interesantes propuestas para los alumnos de todas las edades y los vecinos del barrio.  

   Desde el Jardín de Infantes Nº 910, los estudiantes realizaran dibujos en atriles con tizas mojadas y masas para esculturas.  

   En tanto, el Jardín Maternal Osito Remolón llevará a cabo un taller de máscaras y confeccionaran títeres de papel.  

   Alumnos de la Escuela Secundaria N° 12 expondrán trabajos realizados en la materia de Arte y harán tareas con stencil. También expondrán juegos didácticos realizados con material reciclado y se desarrollará una clase abierta de teatro e improvisaciones teatrales.  

   Desde la Sociedad de Fomento Atepam-Luiggi, se hará promoción de las actividades que brinda a la comunidad, como Zumba, Karate y la Peña Nuevo Amanecer.  

   En el momento del evento se contará con la colaboración de la ONG Fénix (búsqueda y rescate, primeros auxilios, que brindará apoyo y colaboración en el cuidado de los niños y/o lo que se requiera). Esta organización funciona en la Sociedad de Fomento.  

   Desde la Escuela Nº 501, estudiantes y docentes participarán de la muestra de producciones de carpintería y economía doméstica. También harán la presentación de muestras de técnicas de expresión corporal, representación en conjunto con la EP Nº 19 (articulación).  

   Asimismo, el Centro de Atención Temprana N° 1, elaborará juguetes infantiles.  

   Para el cierre del evento, participará la Banda Musical “James Band”.