Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Susana Giménez reveló por qué no aceptó conducir "¿Quién es la Máscara?"

La diva fue abordada a la salida de la avant premiere de "Argentina, 1985" y habló sobre su futuro laboral.

"No era para mí", dijo Susana Giménez sobre su negativa a conducir "¿Quién es la Máscara?"

   En los últimos años, Susana Giménez estuvo alejada de la conducción en televisión y dosificando sus actividades laborales. Una de las últimas cosas que hizo fue un especial con Sebastián Yatra para una conocida plataforma de streaming y luego terminó con la gira con la obra teatral "Piel de Judas" en Uruguay.

   A la salida de la avant premiere de "Argentina, 1985" -película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, dirigida por Santiago Mitre-, la diva fue abordada por un movilero de "LAM" (América) quien le preguntó si volverá a trabajar en la pantalla chica. “La verdad que no tengo ganas”, resumió.

   “La semana que viene me voy a Uruguay y después creo que me voy al mundial. Me voy a Qatar”, contó. Pero rápidamente aclaró que no va a estar en el país árabe para trabajar, sino que disfrutará del fútbol como una hincha más. “Voy con Mercedes y los chicos. Sé que estará Marley por ahí, y tal vez haremos algo”, especuló. También descartó que hará una entrevista con Wanda Nara para una plataforma de streaming con la que viene realizando distintas producciones.

   Asimismo, el cronista quiso saber por qué la diva prefirió no estar al frente de "¿Quién es la Máscara?" (Telefe) el show conducido por Natalia Oreiro. “No me pareció que era para mi, no era para mí”, respondió Susana al respecto.

   “Es un programa donde no hay un premio, qué sé yo”, se justificó la conductora. “No era para mí. Cada cual hace lo que le gusta. A esta altura de la vida hago lo que me gusta”, repitió con una sonrisa.

 

Susana Giménez dijo por qué no aceptó trabajar en "¿Quién es la Máscara?"

   A finales de septiembre, Susana finalizó su temporada teatral con "Piel de Judas" en Punta del Este. Fueron dos meses de un éxito que sobrepasó las expectativas, al punto que la obligaron a sumar funciones y localidades en el Enjoy.

   Como corresponde en estos casos, Susana se juntó con sus compañeros de elenco para ponerle cierre a esta etapa y brindar por lo conseguido. Allí asistieron los argentinos Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo y David Masajnik, además de los actores uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez, como se pudo ver en las redes sociales de la conductora. “Estamos acá en la comida de fin de temporada. Hemos tenido una temporada fabulosa”, dijo Susana en un video repleto de sonrisas. (Teleshow)