Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Mónica Farro cruzó a Malena Pichot: “Se embanderan con la palabra y solo insultan a otras mujeres”

La humorista había cuestionado los dichos de la vedette sobre el feminismo y había dicho que la uruguaya “vive de complacer a los hombres”.

Mónica Farro, Malena Pichot

   Malena Pichot y Mónica Farro tuvieron un cruce a partir de una entrevista en la que la exvedette brindó a IP Noticias, donde manifestó tener diferencias con el feminismo. 

   "Yo no soy 'muerte al macho', a los hombres los necesitamos. Fui abanderada de la violencia de género en su momento, pero eso no quiere decir que soy re contra feminista", expresó. Y agregó: "Me gustan los piropos, me gustan que me abran la puerta del auto y si eso hace que no sea feminista, entonces no lo seré". 

   "El feminismo está bueno, está bien que nos respeten, que no nos maten, que nos paguen igual. Hay un montón de cosas que me parecen bien, pero nunca me sentí en ese lugar por debajo del hombre", cerró. 

   Estas declaraciones no le sentaron bien a Sol Despeinada, una de las referentes públicas del movimiento feminista. La influencer reprodujo la entrevista en redes sociales y expresó: “El ya fotocopiado, refritado y contradictorio discurso ‘esta bueno que no nos maten...pero tampoco nos vayamos al extremo del feminismo’ (?). No sabe qué es más peligroso: un femicida/violador o una feminista”. 

   En el mismo posteo se sumó Malena Pichot con una dura crítica: “Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal, vive de ser agradable a la vista para los hombres y a todo lo demás. Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista”.

   Horas mas tarde, Farro no dudó en responderle a la humorista a través de Twitter. “Qué enferma está la sociedad que no hay democracia para opinar y éstas mujeres que se embanderan con la palabra solo insultan a otras mujeres, ¿no serán machistas? Jajaja ¿No se bancan que yo piense distinto? ¿Por qué?”, apuntó. 

   "Y si no se identifican con lo que digo, ¿por qué se hacen cargo? Yo pienso como tengo ganas, cunado me cagaban a palos ustedes no estaban, pueden pedir lo que quieran como se les antoje y no todos debemos estar de acuerdo con las formas, si son las de ustedes es su tema, ¡Las mías no!", agregó en otro tweet.

   “Y eso no les da derecho a denigrarme o rebajarme... yo no hablo en personal, yo hable en general, el ataque de ustedes tratándome de P... es directo, ¡vayan a masturbarse que es muy sano y no me jodan a mí, ridículas!”, concluyó. (Infobae)