Bahía Blanca | Miércoles, 30 de noviembre

Bahía Blanca | Miércoles, 30 de noviembre

Bahía Blanca | Miércoles, 30 de noviembre

Tevez puso en duda su continuidad en Rosario Central: "Así es muy difícil"

El Apache se quejó por la fecha de las elecciones, mientras que pidió que el oficialismo y la oposición se junten y "hagan un proyecto para el club".

   El entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, puso en duda su continuidad en el cargo luego del empate 1 a 1 con Platense a raíz de las elecciones institucionales que se llevarán a cabo el próximo 18 de diciembre.

   “¿Con quién tengo que hablar para armar el equipo del próximo torneo? Si las elecciones son el 18 de diciembre. Oficialismo y oposición, júntense para el bien de Central. Si no, ¿con quién hablo? Me voy a juntar con mis seres queridos para tomar una decisión”, disparó Tevez.

   A su vez, el "Apache" redobló la apuesta de cara a la fecha 22 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), donde su equipo acumula 25 puntos.

   “Voy a pensar si estaré el viernes en cancha de Racing. No se puede esperar hasta el 18 de diciembre para ver quién agarra el club”, sostuvo el ex delantero.

   Y agregó: "No escuché a ninguno hablar de fútbol, ni al oficialismo ni a la oposición. Quiero que se pongan de acuerdo y hagan un proyecto para el club, porque mientras tanto pueden echarme la culpa pero los que ponen la cara son los chicos. La están pagando los pibes".