Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Video: el "Big Four" se reencontró en Londres y entrenó en la previa a la Laver Cup

La última función del suizo Roger Federer reunirá a los mejores cuatro tenistas de las últimas dos décadas. 

@ESPN.

   A un día del comiendo de la Laver Cup, el torneo que marcará el retiro profesional del suizo Roger Federer, los fanáticos del tenis presentes en Londres tuvieron un mágico e inesperado aperitivo al certamen que enfrenta al team europeo y el combinado del resto del mundo.

   El propio Federer, el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray, los integrantes del famoso "Big Four" se reencontraron en cancha después de mucho y afrontaron un muy entretenido entrenamiento para la afición presente, a un día del inicio de la acción oficial.

   Federer y Nadal de un lado, la dupla que mañana saldrá a cancha a afrontar el dobles sobre el final de la jornada, el último partido de Su Majestad, y Djokovic con Murray del otro, pelotearon durante varios minutos en un simbólico entrenamiento de despedida junto al suizo.

   Junto a Rafa, su más grande rival, Federer saldrá a cancha mañana, reeditando el dobles disputado en Praga 2017, luego del singles entre el escocés Andy Murray y el australiano Alex De Minaur, enfrentando a la dupla que conformarán los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe.

   Este será el único encuentro de Federer en la Laver Cup, ya que el suizo avisó que no está listo físicamente para poder jugar partidos individuales. Será también su primer encuentro desde que perdiera en los cuartos de final de Wimbledon 2021.

Así fue el entrenamiento del Big Four: