Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Insultaron a Grabois en la entrada al Congreso: “Andate a Cuba, con los pobres no se lucra”

El líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) fue increpado en la entrada del órgano del Poder Legislativo; si bien se dio por aludido, no emitió comentarios y solo se limitó a sonreír a la cámara.

Juan Grabois fue insultado por un grupo de manifestantes en la entrada al Congreso. (Captura de video)

   El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) Juan Grabois recibió fuertes insultos por parte de un grupo de manifestantes que se congregaron a metros del Congreso de la Nación.

   El referente se dirigía a la puerta de entrada del órgano del Poder Legislativo cuando fue increpado. Si bien se dio por aludido, prefirió no hacer comentarios y solo se limitó a sonreír a la cámara. Sobre el final del video, que se difundió en redes sociales, el líder social hizo con su mano la “V” de la victoria peronista y le tiró unos besos a sus atacantes.

   “¿La sangre de quién va a estar en la calle? Forro. ¿Estás orgulloso de los saqueos? Se está cagando de hambre la gente”, dijo un hombre, que grababa el momento con su teléfono. De fondo, una mujer gritaba sin parar: “Andate a Cuba hijo de puta”. También, le cuestionaron: “¿Querés empobrecer a la gente?”. Otro hombre, que no sale en cámara gritó: “Nos mantenés a polenta”.

   Todos estos insultos sucedieron mientras Grabois apuraba su paso para entrar al Congreso. Al seguirlo, otras personas le gritaron: “Sos un sorete, forro”; “Con los pobres no se lucra. A los pobres no se los caga”; y “las vas a pagar todas”.

 

   El hecho sucedió en la previa a la sesión en la que el flamante superministro Sergio Massa renunció a su banca y a la Presidencia de la Cámara de Diputados. (La Nación)