Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bevilacqua: "Gente que vota a otros partidos tiene esperanzas en Sergio Massa"

"Yo tengo fe en que Sergio va a encaminar las cosas y va a estar todo bien", declaró la diputada provincial.

Foto: archivo-La Nueva.

   La diputada provincial del Frente Renovador por la Sexta Sección, Fernanda Bevilacqua, dijo este mediodía que "el desafío que está asumiendo Sergio Massa es muy importante" y que "si le va bien a él, nos va a ir bien a todos".

   "Ayer lo acompañamos y estaba emocionado. Él va a poner alma y vida, como dijo, a esto que está asumiendo con grandes responsabilidades como ministro", amplió.

    El presidente Alberto Fernández tomará esta tarde juramento a Massa, designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, en una ceremonia que se realizará en la Casa de Gobierno. El acto se concretará a las 17 en el Museo del Bicentenario y no en el tradicional Salón Blanco de la Casa de Gobierno

Escenario político: el efecto Massa en el peronismo de Bahía

   En diálogo con el programa Allica y Prieta a las 12, por CNN Radio Bahía Blanca, Bevilacqua señaló que "una habla con muchos sectores, los nuestros o con gente, familiares y amigos que quizá votan a otro partido político y todos tienen esperanzas en Sergio".

   "Yo tengo fe en que Sergio va a encaminar las cosas y va a estar todo bien", agregó.

   Massa ya confirmó a buena parte de sus colaboradores y se estima que realice una conferencia de prensa minutos después de jurar como ministro, según anunció el sábado pasado en sus redes sociales.

   En tanto, mencionó que "el tema del campo siempre lo hemos tocado en distintas reuniones que tenemos como partido".

   "Yo soy de Villarino y el interior es muy distinto al conurbano —continuó—; necesitamos que haya apoyo al campo. Creo que se van a tomar buenas medidas".

   Además, contó que "como Frente Renovador, en la región venimos trabajando en distintos encuentros" y adelantó que "pronto también estaremos reuniéndonos en septiembre en un encuentro en Bahía Blanca".

   En tanto, dijo que la relación con La Cámpora o el kirchnerismo duro "está bien", aunque advirtió que "obviamente cada uno tiene sus diferencias".

   "Me pasa que presento distintos proyectos y que quizás un compañero no está de acuerdo, pero está todo bien", completó.