Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Murió el taxista que había sido baleado hace cuatro meses

Por el hecho hay un detenido de 19 años y dos menores bajo sospecha, uno de los cuales también había sido arrestado pero se escapó.

 

 

Estaba internado en el Hospital Español (Foto: archivo-La Nueva.)

   El taxista de 60 años que fue baleado hace casi cuatro meses en la calle Chile al 3000, cerca de Villa Centenario, falleció hoy en el Hospital Español, confirmaron fuentes policiales a La Nueva.

   Miguel Ángel Varela recibió un tiro en la nuca y fue apuñalado. Estaba internado en terapia intensiva pero no pudo recuperarse.

   La Policía identificó a tres personas como los autores. Dos son menores de edad, uno de los cuales había sido arrestado pocas horas después del hecho, aunque luego se fugó de un instituto de Tandil y continúa prófugo.

   El otro sospechoso es mayor y se encuentra detenido: se trata de Maximiliano Diego Schaffer Gómez, tiene 19 años, y fue arrestado hace poco más de una semana.

   Varela fue encontrado inconsciente el 1 de mayo con una herida de bala y otra cortopunzante en su omóplato izquierdo.

   Según informaron fuentes policiales en ese momento, algunas personas que circulaban por el lugar hallaron el taxi con las puertas abiertas y al chofer sentado dentro del vehículo.