Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Villa Centenario: salvaje ataque a un taxista

Se encuentra lúcido, en la terapia intensiva del Hospital Penna. Descartan que se haya tratado de un robo.

Fotos: Google y Archivo La Nueva.

   Un taxista perteneciente a la empresa Bahía Taxi fue salvajemente atacado anoche mientra trabajaba, cuando recibió un disparo en la nuca y fue apuñalado por uno de sus pasajeros.

   El chofer, que en un primer momento había sido derivado al Hospital Penna en grave estado -de hecho, había sido catalogado como código rojo-, se encuentra internado en terapia intensiva luego de ser operado. Si bien presentaba un cierto estado de lucidez, desde el centro médico reconocieron que contaba con transtornos motores en brazos y piernas.

   El hecho ocurrió a la altura de Chile al 3.000, en cercanías a Villa Centenario.

   En ese lugar fue encontrado inconsciente Miguel Ángel Varela, de 60 años, con una herida de bala y otra cortopunzante en su omóplato izquierdo. Según fuentes policiales, algunas personas que circulaban por el lugar hallaron el taxi con las puertas abiertas y al chofer sentado dentro del vehículo.

   Según se indicó desde las fuerzas de seguridad, se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los atacantes, y ya estaría identificado el número telefónico desde donde surgió el pasaje. Sin embargo, teniendo en cuenta que la recaudación quedó arriba del taxi, en principio se descartaría un robo como motivo del hecho.