Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Finalizaron las obras en la ciclovía de Carrindanga

Con la colocación de bastones amarillos que sirven como separadores, el Municipio concluyó los trabajos en ese carril exclusivo para ciclistas.

Fotos: Municipio de Bahía Blanca

   Los trabajos de ensanche y mejora de un tramo de 2.7 kilómetros finalizó esta mañana con la colocación de decenas de bastones amarillos que serán de utilidad para evitar el ingreso de vehículos a ese carril exclusivo para ciclistas.

   La obra consistió en una ampliación de 3.5 metros de ancho de esa vía, que va desde la calle Uruguay hasta Lestonnac sobre la mano izquierda (sentido ciudad – camino de circunvalación).

   "El objetivo de este proyecto fue priorizar la seguridad de ciclistas y descongestionar el tránsito en un sector de creciente flujo vehicular", informaron desde el Municipio.

   Las últimas tareas consistieron en la colocación de delimitadores viales cada 10 metros en la unión entre la ciclovía y la ruta y se completó la demarcación correspondiente en las dos manos del trazado.

   Las tareas, financiadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal y aportes realizados por la comuna, se llevaron adelante con un presupuesto de 19 millones de pesos.