Bahía Blanca | Viernes, 30 de septiembre

Bahía Blanca | Viernes, 30 de septiembre

Bahía Blanca | Viernes, 30 de septiembre

Bomberos Voluntarios recibieron dos barriles de espuma

Fueron gestionados y entregados por el Municipio.

   A través de la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente, el Municipio hizo entrega a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Punta Alta de dos barriles con 350 litros de una espuma especial para combatir incendios de combustibles, que fueron donados por la empresa YPF a partir del pedido y las gestiones de las autoridades municipales. 

   Este insumo, de un valor difícil de costear para la institución, fue solicitado desde el Municipio ante la empresa, a partir del trabajo conjunto entre las partes para minimizar riesgos de posibles contingencias y accidentes, ante el movimiento de camiones que transportan combustible desde y hacia Puerto Rosales. 

   Por tal motivo, era fundamental que las dotaciones de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad puedan contar con esta espuma para actuar ante eventuales siniestros que pudieran producirse. 

   Cabe recordar que, en el mes de marzo pasado, desde la Dirección de Protección Ciudadana y la empresa YPF, se organizó en forma conjunta un simulacro de actuación ante posibles contingencias.