Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La insólita razón por la que Lewis Hamilton no maneja en las calles

"Supongo que todos estamos hechos de manera diferente", expresó. 

   El piloto británico Lewis Hamilton, siete veces campeón Mundial de la Fórmula 1, reveló hoy que intenta no manejar como un ciudadano normal, en calles o rutas, debido a que le resulta estresante.

   En un reportaje realizado por la revista estadounidense Vanity Fair Hamilton mostró un aspecto que pasa inadvertido para todos al admitir que no maneja un auto como una persona común.

   “Encuentro estresante manejar por la calle, trato de no hacer cosas que no suman a mi vida”, explicó en el reportaje el inglés de 37 años que fue campeón del mundo de F1 en 2008, 2014, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020.

   Resultó extraño que parte de la entrevista se hizo mientras manejaba aunque en medio de la misma dijo: “Esto ahora es estresante para mí. Este camino es una locura. Están pasando muchas cosas aquí, voy a detenerme un segundo”.

   El piloto británico asumió que su situación no es comprendida por gran parte de sus admiradores al señalar: "La gente me dice '¡Amigo! ¡Conduces a 320 kilómetros por hora!!!" pero en términos del factor miedo, eso es fácil para mí. Supongo que todos estamos hechos de manera diferente”.