Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La criminal patada que recibió Exequiel Zeballos de Leyendeker: qué tiene el Changuito

El futbolista de Agropecuario cruzó al de Boca que tuvo que salir reemplazado por la jugada. El xeneize ganó 1 a 0 y clasificó.
 

Foto: Télam

   El primer tiempo de Boca y Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina tuvo en su inicio una jugada que modificó el desarrollo del encuentro: la criminal patada de Milton Leyendeker a Exequiel Zeballos.

   El futbolista del Xeneize fue derribado con una fuerte entrada por parte del de Sojero Agro a los ocho minutos de la primera parte.

   Zeballos quedó tendido en el suelo y se tuvo que ir reemplazado con un fuerte dolor en su pierna. Leyendeker fue expulsado.

   El pibe de Boca salió llorando del verde césped y sufrió un fuerte traumatismo detrás de la tibia de su pierna derecha, que la tenía muy hinchada y debieron ponerle hielo en el banco de suplentes.

   Apenas finalizó el encuentro ante el Sojero, el futbolista fue la clínica a realizarse estudios y tendría comprometida la tibia.

   De todas formas, durante el jueves habrá más novedades, ya que no bien regrese el plantel a Buenos Aires le harán una resonancia que será clave para definir si necesita operación o no la lesión que sufrió. (NA y TyC Sports)