Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Bullrich tiene una impronta con la que coincido y Avanza Libertad habla con quienes tienen ideas afines"

La edil Valeria Rodríguez dijo que "si hay que construir un frente amplio que esté decidido a llevar las transformaciones adelante, bienvenido sea".

   La edil Valeria Rodríguez dijo este mediodía que saludó a la líder del Pro, Patricia Bullrich, en su visita a Bahía Blanca, porque "me parece una mujer con una impronta con la que coincido en muchas cuestiones" y porque "en el espacio de Avanza Libertad se está hablando con muchos sectores que están compartiendo ideas afines".

   "Iría a saludar también a Rodríguez Larreta si viene. E iría a saludar a muchas personas y, aunque sea difícil de creer, quiero aprovechar a usar este espacio porque soy una persona con una visión distinta de la política. Quiero ser transparente", amplió.

Escenario político: la figura más buscada en Bahía y una sombra que puede sacudir el tablero

   En diálogo con el programa Allica y Prieta a las 12, por CNN Radio Bahía Blanca, la concejala señaló además que "está toda esta cuestión de la rosca de las especulaciones, pero eso es un tablero a futuro".

   "Para el proyecto de las reformas claves que creemos en Avanza Libertad hay que hacer un frente amplio que pueda dejar atrás las prácticas y decisiones populistas que nos llevan al empobrecimiento", agregó.

   "Si hay que construir un espacio —continuó—, un frente amplio, que esté decidido a llevar estas transformaciones adelante, bienvenido sea".

   Rodríguez sostuvo que "hay que actuar y decidir con inteligencia y con pragmatismo y hay que deponer algunas cuestiones de egos, de verticalismos partidarios, para que por fin las decisiones se tomen con inteligencia y no poniendo nombres".

   "Hay que hacer cambios estructurales profundos que involucren a los poderes instalados y que nos atraviesen a la sociedad en su conjunto", subrayó.

Bullrich: la necesidad de un shock, críticas a Massa y una anécdota sobre el fútbol en la quinta de Macri

   Por último, dijo que "los límites van a venir cuando haya propuestas y avancen los diálogos".

   "A nosotros nos importa que el espacio liberal, como fuerza, como voz, tenga un lugar en la mesa de decisiones. Es decir, que forme parte de un gobierno. Cuando esto se dé se tomarán decisiones; ahora no se podría hablar porque no hay nada dibujado", completó.