Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Con un audio por chat, Mirtha Legrand y Juana Viale confirmaron que vuelven a la televisión

Después de una larga negociación, la conductora y su nieta finalmente volverán a la pantalla de El Trece. “Tengo mucha emoción”, aseguró la diva camino a firmar el contrato

 

   En el último tiempo, Mirtha Legrand fue dando señales contundentes de sus ganas de volver a la televisión. Después de unos cuantos rumores sobre un posible cambio de emisora, la diva de la televisión confirmó que vuelve a la pantalla de El Trece. 

   “Vuelven Mirtha y Juana. Juana los domingos al mediodía y los sábados a la noche va Mirtha”, aseguró Adrián Suar hace una semana y hasta dejó una fecha de inicio estimada: “Si Dios quiere, puede ser la primera semana de septiembre. Muy prontito”.

   Pero en las últimas horas, se hizo publico un audio en el que abuela y nieta acuerdan las condiciones del regreso a la televisión. Todo comenzó en la cuenta de Twitter de @lamesazaarg, desde donde comparten contenido relacionado con los ciclos. 

   “Hola abue, ¿cómo estás? No sé, ¿qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver con el programa? ¿No vamos a volver?”, se escucha preguntar a Juana en el primer audio. “Vos los sábados, yo los domingos... o yo los sábados y vos los domingos. ¿Qué pensás? Contame, besitos”, le propone a su abuela. “Hola Juani, vuelvo, volvemos”, responde la diva emocionada para cerrar el audio y finalmente, sellar la gran noticia.

   Nacho Viale -nieto de la diva y responsable máximo de la producción del envío-, también sumó su confirmación al subir a sus historias de Instagram la imagen de una carpeta blanca con el logo de su productora, StoryLab, con la leyenda “Allá vamos” y el hashtag #VuelvoVolvemos.

Mirtha Legrand llegando a las instalaciones de El Trece, en Constitución (RS Fotos)

 

   “Tengo mucha emoción, dos años y medio pasaron sin estar, es mucho tiempo. Llegó el día, estoy a punto de llorar”, dijo la conductora al salir de su casa rumbo al canal a firmar un nuevo contrato.

   El 27 de diciembre de 2021 se emitió el último programa de la temporada pasada por la pantalla de El Trece, que incluyó un cambio de vestuario en vivo de Juana, más auténtica que nunca, y una reflexión sobre el cambio de vida que afrontó cuando tomó las riendas de los emblemáticos programas de su abuela. (Infobae)