Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Video: Lali besó en pleno show a una fanática que se desmayó

En otra presentación de su gira, a la que rebautizó ChapeTour, consoló con ese gesto a una joven que se había descompensado

Lali Espósito besó a una fan en pleno show

   En los últimos días, la propia Lali Espósito inauguró el hastag #ChapeTour, después de postear distintas imágenes del show que brindó en Santa Fé donde besó en el medio del escenario a Nati Jota, Jazmín  Peña, Kevsho y Mica Suárez. 

   Pero este sábado por la noche, mientras la artista cantaba en la Plaza de la Música en Córdoba ante 6000 personas, una joven se descompensó mientras se escuchaba "No estoy sola". 

   Lali notó el mal momento y después de esperar que se recompusiera, la invitó a que se acercara. De rodillas sobre el borde del escenario, la cantante logró convencer a la joven.

   “¿Estás bien?”, le preguntó Espósito, alejando el micrófono para que no se escucharan sus palabras. Ante la respuesta afirmativa de la fanática, Lali se acercó un poco más para darle un beso, provocando el grito eufórico del público. 

   Fue la propia Victoria Castaño, admiradora en cuestión, quien subió el video del momento a sus redes sociales. “Contexto: me desmayé y la buena de Lali me dio un pico. Te amo reinaaaaa”, escribió, al pie.

   Y después, agregó: “Posta que en ningún momento tuve intención de que eso pasara. Es más, le pedí a mi novia (que la había acompañado al show) que no me entregue porque quería seguir viéndola de cerca. ¡No quería irme de mi lugar!”.

   Es habitual que Lali se bese con sus bailarines durante sus recitales. Hace un par de años se había besado con la modelo venezolana Alejandra Efimer, novia de Andrés Ceballos, intérprete de la banda Dvicio, con quien había estrenado el tema “Soy de volar”. (Infobae)