Sorpresa en la Fórmula 1, por el cambio de equipo del español Fernando Alonso
Firmó con Aston Martin para la próxima temporada, dejando Alpine.
En un cambio que generó sorpresa, el español Fernando Alonso ya tiene equipo para la próxima temporada en la Fórmula 1. El piloto asturiano cambiará Alpine por Aston Martin. Un cambio de aires tras no encajar en la escudería francesa, donde no terminó de ayudar al español en los momentos claves de la temporada. La firma es por varios años, en un contrato multianual.
“Este equipo de Aston Martin claramente está aplicando la energía y el compromiso para ganar y, por lo tanto, es uno de los equipos más emocionantes de la Fórmula Uno en la actualidad", asegura el doble campeón del mundo en el comunicado.
"Conozco a Lawrence y Lance desde hace muchos años y es muy obvio que tienen la ambición y la pasión para triunfar en la Fórmula Uno. He visto cómo el equipo ha atraído sistemáticamente a grandes personas con pedigrí ganador, y me he dado cuenta del gran compromiso con las nuevas instalaciones y recursos en Silverstone", continúa.
"Todavía tengo el hambre y la ambición de luchar por estar al frente, y quiero ser parte de una organización comprometida con aprender, desarrollarse y tener éxito", asegura Alonso, radiante con su nuevo equipo.
"Conozco y admiro a Fernando desde hace muchos años y siempre ha tenido claro que es un ganador comprometido como yo", señala una de las máximas figuras de Aston Martin en el paddock.