Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Lissa Vera incumplió el contrato de “El Hotel de los Famosos” al ser vista a los besos en un boliche

La exintegrante de Bandana se dejó ver en la noche porteña muy bien acompañada, pese a que su participación en el reality aun no terminó.

Lissa Vera, a los besos con un cantante en un boliche. (Captura de video)

   Cada vez son más los episodios de incumplimiento de contrato que involucran a los participantes de El Hotel de los famosos. Es que según trascendió, entre las obligaciones que los participantes acordaron al ingresar en reality, figura la de mantenerse “guardados” hasta que en el programa -que ya se grabó- no emita su eliminación del juego.

   Esta vez, a quien agarraron in fraganti fue a Lissa Vera. La cantante, que aún sigue en competencia, no solo estuvo en un conocido boliche sino que, además, se la vio a los besos con un colega.

Lissa Vera en "El hotel de los famosos".

   Según revelaron en Intrusos en el Espectáculo, por América TV, el hecho sucedió el lunes por la noche. Mientras en la pantalla chica a la cantante se la vio compartiendo momentos con sus compañeros, fuera del hotel, y en simultáneo, la filmaron besándose con Santiago Ismael Torres, cantante de la banda de cumbia Lechuga.

   Si bien durante los primeros meses del envío estos inconvenientes no se notaron, a medida que avanzan las emisiones son más las imágenes que se filtran o que trascienden en el exterior de los que todavía están adentro. El salto temporal se generó porque lo que se ve al aire fue grabado hace un mes atrás. La producción, con el afán de no romper la ilusión de la televisión, le prohibió por contrato a los participantes mostrarse en público antes de ser eliminados, algo que no todos respetaron.

   Maite Peñoñori aclaró que ningún famoso puede postear situaciones actuales en sus redes sociales ni mostrarse en público. Por ese motivo, por ejemplo, Majo Martino no compartió ni una sola imagen de su viaje a Cancún hasta que quedó eliminada.

   No pasó lo mismo con Locho Loccisano, quien está todavía en juego y de quien se filtraron imágenes festejando su cumpleaños con varios de sus excompañeros. Y si bien, al decir de Nancy Duré, no hubo represalias de la productora, sí se realizó una advertencia a los exjugadores y un pedido expreso de que “se guarden”. (La Nación)